¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Confiesa Ted Cruz que votará por Donald Trump en las elecciones presidenciales

El exprecandidato republicano, Ted Cruz, confesó que votará por Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales, esto debido a que no concuerda con las ideas y políticas de Hillary Clinton, además de que considera que existen muchas fallas en el gobierno demócrata.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Viernes 23 De Septiembre, 2016 · 15:42 pm
Confiesa Ted Cruz que votará por Donald Trump en las elecciones presidenciales
Foto: Donald Trump y Ted Cruz (candidato y ex precandidato republicano, respectivamente) / Reuters

El exprecandidato del Partido Republicano, Ted Cruz, informó este viernes que en las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Estados Unidos (EEUU) en noviembre próximo, votará por Donald Trump.

En un texto difundido en su cuenta oficial de Facebook, Cruz invitó a la ciudadanía estadounidense a votar: “por favor, no te quedes en casa en noviembre, ponte de pie y vota con conciencia, vota por los candidatos por quien confías, para defender nuestra libertad y ser fieles a la constitución”.

Posteriormente explicó que después de muchos meses de una cuidadosa consideración, de la oración y la búsqueda de su propia conciencia, “he decidido que el día de las elecciones voy a votar por el candidato republicano, Donald Trump”.

 

El republicano aclaró que su voto fue reflexionado ya que el año pasado aclaró que apoyaría al candidato republicano que ganara “y tengo la intención de cumplir con mi palabra”, además de que tiene sumas diferencias con la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Dijo que su preferencia a Trump es porque no concuerda con las políticas implementadas del Partido Demócrata, pues considera que siguen habiendo fallas en la Corte Suprema, la ley de salud ‘Obamacare’, temas energéticos, el aumento de la inmigración, la seguridad nacional y la falta de libertad en internet.

El actual candidato republicano, Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton están en empate técnico para varias encuestadores, aunque para otras como el The Wall Street Journal (WSJ) y la cadena televisiva NBC le dan seis puntos a la exprimera dama.