¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Conductor “poseído” de Uber sin posibilidad de libertad condicional (VIDEO)

El pasado febrero del 2016, Jason Dalton, conductor de Uber, de 48 años, disparó a ocho personas en tres ubicaciones de Kalamazoo, donde dos jóvenes lograron sobrevivir al ataque, pero murieron cuatro mujeres, un hombre y un menor de 17 años, entre los traslados de sus pasajeros.

Redacción MVS Noticias Martes 8 De Enero, 2019 · 08:45 am
Conductor “poseído” de Uber sin posibilidad de libertad condicional (VIDEO)
Jason B. Dalton en el Tribunal de Distrito de Kalamazoo, Michigan, Estados Unidos. / Foto: NY Daily News

Después de ser detenido se justificó con la policía diciendo que una figura del demonio dentro de la aplicación de Uber lo estaba controlando durante los tiroteos, de acuerdo con la evaluación psiquiátrica que le realizaron, fue encontrado competente para ser juzgado, aunque aún siguen siendo un misterio los verdaderos motivos por los cuales realizó estos crímenes, esto según el portal La Nación.

Jason, conductor de Uber mató a seis personas en el estado de Michigan en 2016 alegando que fue poseído por un “demonio” a través de la aplicación, se declaró culpable de todos los cargos que se le imputaron.

Ahora Jason se encuentra enfrentando cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, además reconoció ante el juez, que deseaba evitarles la agonía a los familiares de las víctimas en el juicio: “He querido hacer esto durante bastante tiempo” dijo.