¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cinco personas reclaman el cuerpo de Charles Manson (VIDEO)

El cuerpo de Manson se encuentra refrigerado en las instalaciones forenses del condado de Kern.

Redacción MVS Noticias Sábado 23 De Diciembre, 2017 · 12:20 pm
Cinco personas reclaman el cuerpo de Charles Manson (VIDEO)
Foto: Reuters

Tras la muerte del famoso asesino en serie Charles Manson, cinco personas han reclamado su cuerpo, por lo que las autoridades del condado de Kern, en California (Estados Unidos), han solicitado a la corte superior del condado de Los Ángeles que les informen si hay nuevas demandas del cuerpo.

Medios locales señalaron que las personas que reclaman el cuerpo son de distintos estados del país (Florida, Wisconsin, Illinois y California), entre ellos: Michael Channels, un amigo por correspondencia de Manson desde los años noventa, y Jason Freeman, que dice ser su nieto.

Cabe destacar que el cuerpo de Manson se encuentra refrigerado en las instalaciones forenses del condado de Kern, donde espera ser entregado mientras las autoridades deciden a quién.

Manson fue líder de la red de asesinos en serie ‘La Familia’ y condenado a muerte en 1971 junto a cuatro de sus seguidores por los múltiples crímenes cometidos; no obstante, ingresó a un hospital en estado crítico el pasado 18 de noviembre y falleció dos días después, a la edad de 83 años, en la ciudad californiana de Baskersfield.

Con información de RT.