noviembre 29, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Internacionales

Así fueron los últimos días de vida de Jeffrey Epstein

Tras su muerte, los psicólogos del magnate concluyeron que su vida se basaba en su riqueza, poder y relaciones con otros millonarios.

Carla Ordóñez
Así fueron los últimos días de vida de Jeffrey Epstein
¿Cómo murió Jeffrey Epstein? / Foto: EuropaPress

El diario estadounidense The New York Time reveló recientemente el informe sobre la muerte del empresario Jeffrey Epstein.

La información reveló que el magnate estadounidense había asegurdo a un psicólogo de la prisión donde se encontraba, que era “demasiado cobarde” como para quitarse la vida.

Recordemos que el multimillonario esperaba en prisión su juicio por tráfico sexual de menores, lugar donde se suicidó en agosto de 2019.

Información relacionada: Juez absuelve a Kyle Rittenhouse, el joven que asesinó a dos hombres en EU

¿Cómo fueron los últimos días de vida de Jeffrey Epstein?

Los informes de la Oficina Federal de Prisiones de EE.UU, revelan que semanas antes de su muerte, el magnate confesó estar viviendo “una vida maravillosa”.

Además, también negó en diversas ocasiones tener pensamientos suicidas, sin embargo, a su vez, insinuaba estar cada vez “más abatido por las dificultades que estaba tenido para adaptarse a su nueva realidad.

Reveló que frecuentemente presentaba falta de sueño, así como la incapacidad para soportar el ruido en la prisión.

FOTOS
Foto: EuropaPress

En conversación con los psicólogos y otros recueros, el magnate hablaba sobre su interés por la física y las matemáticas, incluso les daba consejos sobre cómo hacer inversiones.

Cabe destacar que pasó varios días encerrado en una sala de conferenciaas con sus abogados con la finalidad de evitar los confines de su celda húmeda y sucia.

¿Cómo murió el empresario estadounidense?

Antes de su muerte, recordaba cómo solía socializar con celebridades y a la par, se quejaba de la celda, baño y el uniforme de prisión.

Pese a sus declaraciones, el 23 de julio de 2019, se encontró a Epstein  inconsciente en su celda en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan con marcas en el cuello.

Su primer intento de suicidió se dio después de que le denegaran otra de sus solicitudes de libertad bajo fianza y se hiciera evidente que era poco probable que regresaría a su vida anterior.

Fue el 10 de agosto cuando encontraron a Jeffrey Epstein con una sábana atada al cuello, y posteriormente lo declararon muerto.