Link Copiado
Internacionales

Adorable interrupción en la ceremonia de investidura de Gavin Newsom, gobernador de Califronia (VIDEO)

Redacción MVS Noticias 10/Ene/19 08:05
Adorable interrupción en la ceremonia de investidura de Gavin Newsom, gobernador de Califronia (VIDEO)
En su discurso en Sacramento, Newsom se refirió en duros términos al presidente Donald Trump. / Foto: Hollywoodreporter

El hijo de 2 años del nuevo gobernador de California, Gavin Newsom, fue protagonista de la ceremonia de investidura de su padre.

De acuerdo con la información de CNN el político estaba en pleno discurso cuando su pequeño hijo interrumpió subiendo al escenario para quedarse junto a su padre.

El video fue subido este lunes a la plataforma de YouTube, volviéndose viral en redes sociales y dejando ver comentarios encontrados de los internautas ante la situación, pues el momento sucedió justo cuando el gobernador se encontraba hablando de proporcionar apoyo a las familias, usuarios acusaron al político de haber “planeado” toda esa situación.

En el video, logramos ver que el pequeño quien está junto a su madre en primera fila, se levanta de su asiento, logrando evitar que su madre lo atrape, para después subir al estrado junto a su padre, esto provoco la risa del público presente pues el pequeño se rehusaba a bajar del escenario a pesar de los intentos que hacía la esposa de Newson, aunque al final la madre logró atrapar al niño.