¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Adorable interrupción en la ceremonia de investidura de Gavin Newsom, gobernador de Califronia (VIDEO)

El hijo de 2 años del nuevo gobernador de California, Gavin Newsom, fue protagonista de la ceremonia de investidura de su padre.

Redacción MVS Noticias Jueves 10 De Enero, 2019 · 08:05 am
Adorable interrupción en la ceremonia de investidura de Gavin Newsom, gobernador de Califronia (VIDEO)
En su discurso en Sacramento, Newsom se refirió en duros términos al presidente Donald Trump. / Foto: Hollywoodreporter

De acuerdo con la información de CNN el político estaba en pleno discurso cuando su pequeño hijo interrumpió subiendo al escenario para quedarse junto a su padre.

El video fue subido este lunes a la plataforma de YouTube, volviéndose viral en redes sociales y dejando ver comentarios encontrados de los internautas ante la situación, pues el momento sucedió justo cuando el gobernador se encontraba hablando de proporcionar apoyo a las familias, usuarios acusaron al político de haber “planeado” toda esa situación.

En el video, logramos ver que el pequeño quien está junto a su madre en primera fila, se levanta de su asiento, logrando evitar que su madre lo atrape, para después subir al estrado junto a su padre, esto provoco la risa del público presente pues el pequeño se rehusaba a bajar del escenario a pesar de los intentos que hacía la esposa de Newson, aunque al final la madre logró atrapar al niño.