¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Accidentes y muertes ocasiona nevada en partes de EEUU

Para Nueva York, las autoridades han declarado un estado de emergencia de invierno para más de 50 millones de residentes.

Corresponsales Martes 3 De Diciembre, 2019 · 13:40 pm
Accidentes y muertes ocasiona nevada en partes de EEUU
Las autoridades ya reportan varias muertes por accidentes en las carreteras y algunos por hipotermia / Foto Especial
Escucha la nota:

Por Edgardo Moreno / Corresponsal de MVSNoticias en Los Ángeles 

El invierno anticipado comenzó con mucha fuerza la semana pasada y por primera vez en muchos años, los residentes de Oregón, el estado de Washington, California, Utah y otros estados del oeste y centro del paso, vivimos una noche de acción de gracias bajo la lluvia y una fuerte nevada, pero este martes la tormenta llega al otro lado de la nación.

Las autoridades ya reportan varias muertes por accidentes en las carreteras y algunos por hipotermia, la cancelación de más de 700 vuelos y otros 2,500 retrasados están ocasionando problemas al inicio de esta semana en la que millones regresan de sus vacaciones de acción de gracias.

Información relacionada: EEUU en alerta por tormentas de nieve

Para Nueva York, las autoridades han declarado un estado de emergencia de invierno para más de 50 millones de residentes y han tomado las medidas para atender los efectos del mal clima.

Las nevadas y lluvias, han comenzado a dejar una estela blanca en la zona de Massachusetts en donde se esperan de 10 a 20 centímetros de nieve, en la zona.

Mientras que en las costas pacíficas de California, el clima ha dejado el fenómeno  de olas bioluminiscentes que se ha convertido en todo un espectáculo que atrae a miles de turistas por las noches a las playa de San Diego y el condado de Ventura, para ver esas olas que brillan en la oscuridad.