¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En Arizona serán escuchas todas las voces

El embajador de EU en México, Carlos Pascual, confió en que quienes debaten la ley SB 1070 escucharán todas las posturas

Juan Rivas Ramí­rez Jueves 22 De Julio, 2010 · 19:21 pm
En Arizona serán escuchas todas las voces
En Arizona serán escuchas todas las voces

El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, confió en que quienes debaten la Ley SB 1070, en el estado de Arizona, escucharán las posturas de líderes de otros países, que se oponen a esta medida.

Tras una reunión privada con el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, el diplomático insistió en que esta esta ley, no debe estar por encima de la constitución de Estados Unidos.

En esta que es la segunda reunión, que Carlos Pascual, sostiene con Jesús Ortega, en los últimos cinco meses, en las propias instalaciones del partido, reconoció que los términos de la actual ley, están por encima de la constitución norteamericana, y es algo que la administración del presidente Barak Obama, no ve con buenos ojos.

También se habló de la seguridad, al respecto, salió en defensa de la Iniciativa Mérida, pues dijo que se ha iniciado con eficiencia, y que pese a que las cifras no lo reflejan, hay avances en los programas, incluso en la implementación de equipos.

Destacó que continuarán, de manera coordinada, entre México y Estados Unidos, el intercambio de capacitación para combatir al crimen organizado.ej