¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ya hay detenidos por el atentado al Bar Caballo Blanco: gobernador de Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que ya están puestos a disposición de las autoridades federales los presuntos participantes de esta masacre.

Corresponsales Lunes 9 De Septiembre, 2019 · 17:35 pm
Ya hay detenidos por el atentado al Bar Caballo Blanco: gobernador de Veracruz
Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, aseguró que la entidad veracruzana es la segunda mejor evaluada del país - Archivo
Escucha la nota:

Por: Rafael Meléndez, corresponsal de MVS Noticias en Xalapa.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó que ya fueron detenidos algunos sujetos implicados en el atentado al Bar Caballo Blanco, ubicado en Coatzacoalcos, cuyo saldo ha dejado hasta ahora el fallecimiento de 31 personas.

En una gira realizada por el municipio de Huatusco, señaló que la Fiscalía General de la República (FGR) será la encargada de informar acerca de los resultados de las investigaciones que se han hecho al respecto.

*Información relacionada: Pide Alfonso Durazo regular giros negros tras ataque a bar en Coatzacoalcos

El mandatario estatal presumió que, tal y como se comprometió cuando se dio a conocer este hecho, ya están puestos a disposición de las autoridades federales los presuntos participantes de esta masacre; sin embargo, no entró en mayores detalles, reiterando que será la FGR la que dará los pormenores sobre este caso.

Finalmente, aunque este fin de semana se cometieron ocho ejecuciones, el gobernador aseguró que la entidad veracruzana es la segunda mejor evaluada del país, dado que disminuyó la comisión de delitos de alto impacto.