¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vota “Alito” en Campeche, anticipa triunfo en urnas

El candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que esperará los resultados de la elección.

Oliver Pacheco / Corresponsal en Campeche Domingo 11 De Agosto, 2019 · 16:00 pm
Vota “Alito” en Campeche, anticipa triunfo en urnas
El candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno, adelantó que "vamos a respetar lo que decidan los priístas en todo México" - Especial
Escucha la nota:

En Campeche el candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas anticipó su triunfo y reportó que el proceso electivo avanza sin contratiempos.

Acompañado de su esposa e hijos, se presentó en la sección 89 MRV 20 ubicada en el malecón de la ciudad: “estoy muy contento, estoy recibiendo el reporte a nivel nacional, la instalación de las casillas va muy bien. Hay una gran participación en las entidades, en Campeche habrá una gran participación, estamos contentos, estamos trabajando. No tengan duda que vamos a ganar”.

*Información relacionada: Proceso interno del PRI fortalece la convicción partidista: Del Mazo 

Dijo que espera un proceso ordenado, en paz y armonía “ustedes lo ven aquí, así son las mesas de votación. Va a decidir la militancia. Estoy contento, después de haber hecho una campaña intensa, de proyectos, de trabajo, convocando a la unidad, al diálogo” declaró.

“Estamos trabajando para que el PRI sea un partido que se convierta en una alternativa para la sociedad civil, un partido opositor, critico, firme y claro”.

Aseguró que será la militancia quien va a decidir a la nueva dirigencia nacional, después de más de 10 años que no se realizaba una elección abierta, directa, con consulta a la militancia priísta “eso es muy importante, porque está dirigencia va a llegar con el voto de la militancia”’ afirmó.

“Vamos a esperar los resultados, vamos a respetar lo que decidan los priístas en todo México y entonces rumbo a las siete de la noche nos va a ir muy bien”.