¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a Leonardo “N”, por violar a su hijastra en Edomex

El imputado fue detenido, luego de una denuncia en su contra por el delito de violación en agravio de su hijastra de 15 años.

Notimex Martes 20 De Agosto, 2019 · 14:12 pm
Vinculan a proceso a Leonardo “N”, por violar a su hijastra en Edomex
El agresor, luego de abusar sexualmente de su hijastra, amenazó con hacerle daño a sus hermanos si lo denunciaban / Foto: Twitter @FiscalEdomex
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la acreditación de la probable participación de Leonardo “N”, en el delito de violación con complementación típica y punibilidad autónoma agravada en contra de su hijastra.

De acuerdo con la fiscalía del estado, el detenido ya se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Información relacionada: PGJ ampliará búsqueda de videos relacionados con presunta violación de menor en Azcapotzalco

El imputado fue detenido, luego de una denuncia en su contra por el delito de violación en agravio de su hijastra de 15 años, hechos que ocurrieron en el mes de junio del año 2013, en la comunidad de Santa Ana Mayorazgo.

El agresor, luego de abusar sexualmente de su hijastra, amenazó con hacerle daño a sus hermanos si lo denunciaban, pero la menor narró familiares el ataque, por lo que el agresor fue denunciado ante el Ministerio Público, quien solicitó una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada.