¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Víctor Fuentes renuncia a candidatura de Morena por alcaldía Monterrey

Se espera que el ahora excandidato regrese a su trabajo como senador por el partido Acción Nacional.

Corresponsales Jueves 13 De Mayo, 2021 · 06:28 am
Víctor Fuentes renuncia a candidatura de Morena por alcaldía Monterrey
Víctor Fuentes Solís, excandidato a la alcaldía de Monterrey / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Denni Leyva / Corresponsal de MVS Noticias en Nuevo León

A través de un comunicado difundido la noche de este miércoles, Víctor Fuentes Solís renunció a su candidatura como el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” por la alcaldía de Monterrey.

El panista que logró ser el abanderado de Morena y sus aliados señaló que una de las condiciones para ser el candidato era no afiliarse a ningún partido de la coalición; sin embargo, detalló que le fue solicitado adoptar la identidad de uno de ellos, precisando que eso no estaba dentro del acuerdo.

-Información relacionada: Agreden en Michoacán a candidatos de coalición Va por México

Fuentes Solís reiteró que otro motivo de su renuncia fue que el país está entrando en una pugna entre diferentes actores de poder político y económico, lo cual llevará las elecciones a un desgaste donde ninguna persona resultará ganadora.

Al respecto, añadió que estas condiciones no permiten que exista una competencia sana y de altura, por lo que se vio en la necesidad de renunciar a su candidatura por la alcaldía de Monterrey.

Se espera que el ahora excandidato regrese a su trabajo como senador por el partido Acción Nacional, mientras que ha trascendido que Waldo Fernández será el elegido para suplir la renuncia de Fuentes Solís.