¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Víctima de explosión en Zumpango se reporta grave

Otro civil resultó intoxicado por la inhalación de humo, quien fue atendido en el lugar del accidente.

Notimex Viernes 17 De Enero, 2020 · 11:49 am
Víctima de explosión en Zumpango se reporta grave
El nosocomio ha proporcionado las medidas de soporte y de confort a la paciente, la cual sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo / Foto: Twitter @AlfaDiarioMx
Escucha la nota:

El gobierno del Estado de México informó que el reporte de salud se mantiene muy grave para la mujer herida tras la explosión del polvorín en San Pedro la Laguna, municipio de Zumpango, ocurrida el pasado jueves.

En un breve comunicado, indicó que la mujer se encuentra en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, además que reportaron que su estado de salud ha empeorado, por lo que el pronóstico médico es no recuperable.

Información relacionada: Suman dos muertos por explosión de polvorines en Zumpango, Edomex

Es por ello que informó que el nosocomio ha proporcionado las medidas de soporte y de confort a la paciente, la cual sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Luego de que el pasado jueves ocurriera la explosión de siete polvorines en dicho municipio del Estado de México, en el lugar otro civil resultó intoxicado por la inhalación de humo, quien fue atendido en el lugar del accidente.