¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Venden pantallas a 10.99 pesos en Chihuahua; Profeco pide respetar precio

En la tienda Soriana de Chihuahua se ofertaron en 10.99 pesos pantallas Smart TV de Samsung.

Quadratín CDMX Sábado 18 De Noviembre, 2017 · 10:59 am
Venden pantallas a 10.99 pesos en Chihuahua; Profeco pide respetar precio
Foto: @OMNIANOTICIAS / TW

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) conminó a Soriana de Avenida Tecnológico y Vallarta, en Chihuahua, respetar el precio de 10.99 pesos con el que ofertó pantallas Smart TV de Samsung.

Añadió, en un comunicado, que desde los primeros momentos que los consumidores exigieron sus derechos se actuó con apego a las facultades que le confiere a esta institución el marco legal.

La delegada de Profeco en Chihuahua, Yubia Velázquez, hizo presencia a las 10:30 horas en esta sucursal e intervino para conminar a la gerencia a respetar los derechos de las ocho personas que en ese momento reclamaban el precio.

El procurador federal del Consumidor, Rogelio Cerda Pérez, hizo un llamado a los consumidores que sientan agraviados sus derechos a que acudan a la delegación para que se les atienda de inmediato, suplicándoles poner sus quejas para encauzarlas debidamente en los diferentes módulos desplegados en la ciudad de Chihuahua y en las oficinas de la delegación, ubicadas en Ramírez 2007, esquina Calle 22, colonia Pacífico, Chihuahua, Chihuahua.

También están abiertas las vías de comunicación nacionales de la Profeco, a través del 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país.

“El titular de la Profeco dará puntual seguimiento en este caso como en todos los que se presenten en cualquier ciudad del país”, destacó.