¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vence este viernes trámite de estudiantes para transporte gratuito en Guadalajara

Esta situación ha provocado que los módulos se vean abarrotados, al tener que atender tanto a los estudiantes que van a refrendar su registro como a los de nuevo ingreso o que no eran parte del programa de Bienevales.

Notimex Jueves 4 De Septiembre, 2014 · 07:40 am
Vence este viernes trámite de estudiantes para transporte gratuito en Guadalajara
Foto vía: posdatapolitica

 La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) informó hoy que este viernes 8 vence el plazo en la zona metropolitana para los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que por primera vez realicen su trámite para adquirir el apoyo de Bienevales –transporte gratuito.

En un comunicado, indicó que en el caso de los alumnos que renueven el trámite, es decir, aquellos que ya cuentan con el apoyo y que recibirán sus Bienevales en esta segunda entrega del año (ciclo 2014-2015), aún tienen de plazo hasta el 12 de septiembre para realizar su refrendo.

Resaltó la importancia de que los estudiantes de nuevo ingreso y los que ya eran parte del programa del gobierno del estado tengan en cuenta ambos plazos.

Ante la confusión generada entre ciertos alumnos que acuden a los módulos de la Bienevales al pensar que la fecha en general para los dos trámites está por vencer.