¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vázquez Mota pide a PRI y AMLO que expliquen vínculos con Duarte

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno de Edomex, indicó que actores políticos del PRI y de Morena son cómplices del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 17 De Abril, 2017 · 10:35 am
Vázquez Mota pide a PRI y AMLO que expliquen vínculos con Duarte
Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno de Edomex

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, emplazó al PRI, al gobierno federal, al candidato Alfredo del Mazo Maza y al presidente nacional de Morena, Andrés López Obrador a que expliquen a la ciudadanía sus vínculos con el capturado ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Mediante un comunicado Vázquez Mota afirmó que no queda ninguna duda de que existe una red de complicidades alrededor de Javier Duarte, que lo ayudaron tanto a robar como a huir de México y en esto podrían estar involucrados actores políticos del PRI y de Morena.

La abanderada panista mexiquense advirtió que no basta con la detención de Javier Duarte, sino que deben responderse tres preguntas concretas en torno a la red de complicidades que construyó este oscuro personaje que ya forma parte de la historia de Veracruz y de México.

¿Quiénes se beneficiaron por la red de complicidades de Duarte y, por lo tanto, permitieron su fuga?, ¿Por qué López Obrador no ha explicado el dinero que recibió de Duarte e, inclusive, lo defiende? y ¿Cuánto del dinero robado de Duarte proviene de BANOBRAS, de cuando Alfredo del Mazo era director?, cuestionó Josefina.

“Qué casualidad que Duarte es atrapado justo en época electoral, pero esto no les va a funcionar a la camarilla, la gente está harta y ya no les cree”, advirtió Josefina Vázquez Mota al concluir que esta captura no le funcionará a los priistas para tratar de limpiar su reputación y mal nombre.