¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Uno de los linchados en Metepec era agente ministerial: PGJEH (VIDEO)

De acuerdo a los reportes, el Ayuntamiento solicitó apoyo a la policía estatal por la presencia de personas afuera de las instalaciones quienes despojaron a la policía municipal de cuatro personas resguardadas. 

Quadratín Hidalgo Jueves 27 De Septiembre, 2018 · 17:32 pm
Uno de los linchados en Metepec era agente ministerial: PGJEH (VIDEO)
Le prendieron fuego a uno de los cuatro sujetos que eran linchados por pobladores en Metepec

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que uno de los cuatro linchados esta tarde en el municipio de Metepec era agente del Ministerio Público B adscrito distrito judicial de Tulancingo.

La dependencia informó respecto a los hechos ocurridos en Metepec, que al mediodía de este jueves, personal de la Presidencia Municipal solicitó apoyo de la Policía Estatal, ya que, informaron, se encontraban aproximadamente 100 personas agresivas afuera de las instalaciones del Ayuntamiento, quienes despojaron a la Policía Municipal de cuatro personas que resguardaban.

Los ciudadanos retuvieron y golpearon a las cuatro personas de género masculino, rociando al parecer de combustible a una de éstas y prendiéndole fuego; al arribar personal de la Agencia de Seguridad Estatal, los cuatro individuos fueron rescatados y retirados de la localidad, informa Quadratín.

¡Advertencia: Imágenes fuertes!