octubre 18, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Estados

¿Un nuevo escándalo? Samuel García denuncia ‘caso de espionaje’ en oficina

El gobernador de Nuevo León compartió un video en el que aseguró encontró unos micrófonos y responsabilizó a “la vieja política”.

Pamela Salcedo
¿Un nuevo escándalo? Samuel García denuncia ‘caso de espionaje’ en oficina
Samuel García, gobernador de Nuevo León / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Tal parece que el nuevo gobernador de Nuevo León se encuentra en un nuevo escándalo, pues Samuel García denunció en redes sociales un posible caso de espionaje en una oficina.

En ocasiones anteriores, el regiomontano ha dado de qué hablar, por lo que se ha convertido en uno de los políticos más controversiales en la actualidad.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: ¿Golfista famoso? La llamada viral entre Samuel García y ‘Canelo’ Álvarez

Sin embargo, ello no fue impedimento para que los regiomontanos salieran a votar por él, en las pasadas elecciones 2021, llevadas a cabo el 6 de junio.

Ahora, acusó a la “vieja política” de intentar espiar a los miembros gabinete, el cual entró en funciones hace unos días, luego de haber encontrado unos micrófonos en la Torre Administrativa.

Por medio de una serie de videos, el mandatario estatal dio a conocer que, en uno de los pisos del edificio donde se encuentran todos los secretarios, hallaron los dispositivos.

“Uno de ellos (secretario) muy prudente mandó a hacer un barrido. ¿Y qué creen? En el piso 26, donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sostenible, encontramos micrófonos. Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno”.

 

Por tal motivo, el gobernador de la entidad informó que ya ordenó realizar un barrido a todas las oficinas del inmueble.

“No vamos a dejar que se salgan con la suya. Fíjense nada más, estos patanes lo que nos dejaron”.

 

Posteriormente, el político de 33 años compartió la grabación en la que se ven los micrófonos presuntamente escondidos.

Samuel García alerta sobre “mafia” en Agua y Drenaje de Monterrey

Anteriormente, el mandatario también denunció sobre una “mafia” en el Sistema de Agua y Drenaje de Monterrey, por parte de los altos ejecutivos.

De acuerdo con lo que informó a medios de comunicación, los directivos no quisieron dejar las instalaciones y “se atrincheraron”.

“Obviamente, porque querían sacar todas las cajas y la evidencia. Tuvimos que mandar a fuerza pública a sacar esta mafia; tenemos todo grabado, se salieron con todas las cajas y ahorita andan amenazando que si no los regreso yo a su puesto va a haber consecuencias”.

 

Hasta el momento y sobre el posible “caso de espionaje” Samuel García no se ha pronunciado nuevamente al respecto.