¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Un muerto y 16 detenidos tras enfrentamiento en Parácuaro

El enfrentamiento se dio este jueves en el poblado denominado “Las Ordeñitas”.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Viernes 26 De Abril, 2019 · 16:49 pm
Un muerto y 16 detenidos tras enfrentamiento en Parácuaro
Los sicarios abrieron fuego contra los soldados y policías, desatándose un enfrentamiento que duró varios minutos / Especial
Escucha la nota:

Un total de 16 presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, entre ellos un ex kaibil del ejército guatemalteco, fueron detenidos en el municipio de parácuaro tras un enfrentamiento con soldados y policías ministeriales.

Otro sicario fue abatido, la Fiscalía General del Estado confirmó la captura del comando armado y precisó que investiga al hombre de origen guatemalteco para determinar si perteneció al ejército de élite del país centroamericano.

El enfrentamiento ocurrió este jueves en el poblado denominado ‘Las Ordeñitas’, donde los uniformados descubrieron al comando armado a bordo de tres vehículos, entre ellos uno de la marca Jeep con blindaje antibalas.

Los sicarios abrieron fuego contra los soldados y policías, desatándose un enfrentamiento que duró varios minutos, en el que un civil fue abatido.

El ejército y la policía ministerial lograron “encapsular” y someter a los 16 sicarios restantes, quienes portaban 17 rifles de asalto y varios cargadores abastecidos.