¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Trasladan en helicóptero a mujer herida en accidente carretero

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó en un comunicado que Fernanda Rodríguez, quien se accidentó este jueves requirió un traslado rápido para recibir atención médica que le salvara la vida, por lo que el helicóptero de esta dependencia atendió el llamado.

Notimex Viernes 18 De Abril, 2014 · 08:37 am
Trasladan en helicóptero a mujer herida en accidente carretero
Foto: archivo

Una mujer embarazada de 19 años de edad y sobreviviente de un accidente en el kilómetro 158 de la carretera Mexicali-San Felipe, donde murieron al menos cuatro personas, fue trasladada a esta ciudad en helicóptero para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó en un comunicado que Fernanda Rodríguez requirió un traslado rápido para recibir atención médica que le salvara la vida, por lo que el helicóptero de esta dependencia atendió el llamado.

La dependencia informó que Fernanda Rodríguez fue conducida en un inicio en una ambulancia, pero por la gravedad de las lesiones se solicitó la presencia del helicóptero, encontrándose en un punto de la carretera para agilizar el traslado.

En dicho operativo se tuvo total coordinación con Cruz Roja Mexicana, el Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal para trasladar a la mujer al Hospital General de la capital de Baja California.

El reporte preliminar del accidente establece que en el lugar de los hechos murieron cuatro personas y otras cuatro resultaron con lesiones y fueron trasladadas a diferentes nosocomios, entre ellas Fernanda Rodríguez.

De acuerdo al reporte preliminar, una camioneta tipo Pick Up y una vagoneta Hummer chocaron de frente, por lo que debido al impacto algunos de los tripulantes murieron de manera inmediata.