¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Trasladan cuerpo de joven Óscar Ramírez al Estado de México

El cuerpo del abogado Óscar Ramírez fue encontrado sin vida el lunes al exterior de Plaza Galerías Atizapán, en el Estado de México

Notimex Martes 2 De Julio, 2019 · 15:02 pm
Trasladan cuerpo de joven Óscar Ramírez al Estado de México
El cuerpo de Óscar Ramírez fue velado por amigos, compañeros y familiares, en la colonia Juárez de la Ciudad de México
Escucha la nota:

Luego de ser velado entre amigos, compañeros y familiares, en la colonia Juárez de la Ciudad de México, el cuerpo de Óscar Ramírez, abogado y jugador de futbol americano asesinado, fue trasladado al Estado de México.

El velorio, que se llevaría a cabo en una funeraria mexiquense, tuvo que realizarse en la capital mexicana en un sitio más grande ya que el original fue insuficiente para el gran número de personas que asistió a darle el último adiós al joven.

Información relacionada: Caen dos colombianos y un venezolano por robo a cuentahabiente en Iztacalco 

El cuerpo del abogado fue encontrado sin vida el lunes al exterior de Plaza Galerías Atizapán, en el Estado de México, donde al parecer fue asesinado en un supuesto intento por robarle su motocicleta.

Ramírez, quien actualmente fungía como capitán del equipo Mexicas, de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), era una persona honorable, trabajadora e impulsó siempre el deporte, señaló el director de la escuadra, Antonio Álvarez Valdés.

“Era un ejemplo para la juventud, es lamentable lo que está pasando en nuestro país, que todos los días nos llenemos de noticias de esta índole y que las autoridades simplemente se dediquen a otras cosas y no le pongan el dedo que la seguridad tanto requiere”, destacó.

En entrevista para Telediario, de Multimedios, recordó estaba en constante comunicación con Ramírez y que al momento de su desaparición, de la que se enteró por redes sociales, intentó apoyar en su búsqueda.

Asimismo, mencionó que Oscar llevaba toda su vida practicando futbol americano, primero como jugador de los Pumas CU, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y luego con los Mexicas.

“Realmente donde él estaba sembraba alegría, familia, unidad, trabajo, muchas cosas positivas”, rememoró Álvarez Valdés sobre la presencia del hoy asesinado, quien tenía planes para mejorar su desempeño en la próxima temporada.