¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Trasladan a reos de alta peligrosidad de Atlacholoaya a penal de Guanajuato

En las últimas semanas se han registrado dos peleas y un motín en el penal de Atlacholoaya.

Corresponsales Jueves 21 De Noviembre, 2019 · 21:14 pm
Trasladan a reos de alta peligrosidad de Atlacholoaya a penal de Guanajuato
La Comisión Estatal de Seguridad Pública, informó que los reos son considerados de "ALTA" peligrosidad - Especial
Escucha la nota:

Por: Edmundo Salgado, corresponsal de MVS Noticias en Morelos

Tras la riña registrada este jueves en el penal de Atlacholoaya en el estado de Morelos, que dejó un saldo de dos muertos y 10 lesionados, cuatro reos considerados como de alta peligrosidad, fueron trasladados a un penal de alta seguridad en el estado de Guanajuato.

Así lo dio a conocer la Comisión Estatal de Seguridad Pública, quien precisó que el traslado de los reos al Centro Federal de Reinserción Social número 12, se realizó en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, con el fin de garantizar el orden en la cárcel morelense.

*Información relacionada: Nueva riña en penal de Atlacholoaya deja dos muertos y un herido

La dependencia informó, que los trasladados son Mauricio Gerardo “N” alias “La Kika”, Gabriel “N” alias “El Chicles”, Ramón “N” y Alexis Oswaldo “N” alias “El Carretito”, este último hijo del líder del grupo delictivo de “Los Rojos“, Santiago Mazari, mejor conocido como “El Carrete”.

Cabe mencionar que con la riña de este jueves, en las últimas semanas se han registrado dos peleas y un motín en el penal de Atlacholoaya, con un saldo total de nueve muertos y 14 internos heridos.