¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Traslada Semar a 12 cubanos rescatados en Isla Mujeres

La Secretaría de Marina informó que el procedimiento fue realizado en cumplimiento a las atribuciones que la ley confiere a la Armada de México para la salvaguarda de la vida humana en la mar.

Notimex Martes 19 De Abril, 2016 · 17:41 pm
Traslada Semar a 12 cubanos rescatados en Isla Mujeres
Foto: TW @MarcrixNoticias

Personal de la V Región Naval con sede en esta ínsula llevó a cabo el traslado de 12 personas de origen cubano que arribaron a este lugar y que fueron rescatadas pór autoridades locales en las inmediaciones de un muelle.

En un comunicado, la Secretaría de Marina informó que el procedimiento fue realizado en cumplimiento a las atribuciones que la ley confiere a la Armada de México para la salvaguarda de la vida humana en la mar.

Agregó que el procedimiento ocurrió para apoyar al Instituto Nacional de Migración, de tal manera que los 12 cubanos, todos hombres fueron subidos a una embarcación oficial después de su rescate ayer en las inmediaciones del muelle de ultramar por personal de seguridad pública.

Todas las personas referidas se encuentran en buen estado de salud, mismas que fueron trasladadas a bordo de una patrulla de interceptora de la Secretaría de Marina del muelle de esta Región Naval a Puerto Juárez, para los trámites legales correspondientes.