¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tras filtración de audio, ex alcalde de Cortazar no ha dado la cara

Revelaron un audio en el que presuntamente conversan el ex alcalde de Cortázar, Hugo Estefanía y Noel Lara, familiar del alcalde de Villagrán y presunto integrante del cártel de Santa Rosa de Lima.

Arlett Cárdenas / Corresponsal en Guanajuato Miércoles 13 De Marzo, 2019 · 09:27 am
Tras filtración de audio, ex alcalde de Cortazar no ha dado la cara
Hugo Estefanía, ex alcalde de Cortazar / Foto: Twitter @PrimerPlanoIrap

Sophia Huett, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia del Gobierno de Guanajuato, señaló que el audio filtrado donde presuntamente conversan el ex alcalde de Cortazar, Hugo Estefanía y Noel Lara, familiar del alcalde de Villagrán y presunto integrante del cártel de Santa Rosa de Lima, evidencia el uso ilícito de recursos públicos y, por tanto, será elemento de prueba para investigación de la Fiscalía del Estado.

Por su parte, el presidente municipal de San José Iturbide, Genaro Martín Zúñiga, a través de un comunicado, dijo que no tiene ningún tipo de comunicación con los involucrados en el audio.

Cabe mencionar que Hugo Estefanía no se ha aparecido; había confirmado su asistencia a la reunión de la mesa de trabajo de la Dirección Estatal Extraordinaria del PRD Guanajuato, pero no asistió.