¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tras cateo, localizan auto y arma utilizados en el crimen de Miroslava Breach: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, dijo que la delincuencia organizada es la principal línea de investigación sobre el homicidio de la corresponsal del periódico “La Jornada”.

Rosario Coutiño / Corresponsal Martes 28 De Marzo, 2017 · 07:46 am
Tras cateo, localizan auto y arma utilizados en el crimen de Miroslava Breach: Corral
Foto: Miroslava Breach

En un cateo realizado por elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales en una vivienda de la colonia Revolución, en la capital de Chihuahua, fue localizado el vehículo y el arma que utilizaron para quitarle la vida a la periodista miroslava breach, confirmó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

El mandatario estatal no quiso dar mayores detalles sobre el operativo policiaco, al señalar que podría afectar las investigaciones.

Sin embargo, dijo, se estaría en posibilidad de detener a los autores materiales e intelectuales.

Corral insistió que la delincuencia organizada es la principal línea de investigación sobre el homicidio de la corresponsal del periódico La Jornada.

Confirmó que se investiga que detrás de este crimen, el autor material se trate del líder del grupo delictivo La Línea, identificado como Carlos Arturo Quintana, alias El 80.

Corral jurado respondió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sobre el incremento de la violencia en Chihuahua, además reprochó la falta de coordinación con la federación para atacar las ejecuciones relacionadas con el narcotráfico.

El gobernador de Chihuahua afirmó que el gobierno federal busca utilizar el tema de la seguridad en su estado como “un distractor” ante el proceso electoral que se vive en el Estado de México.