¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Trámite de reemplacamiento en oficinas de Edomex sólo con previa cita

De esta manera el gobierno mexiquense evitará las largas filas y tiempos de espera en los Centros Administrativos.

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 12 De Julio, 2019 · 07:11 am
Trámite de reemplacamiento en oficinas de Edomex sólo con previa cita
Las personas que vayan a Centros Administrativos y no cuenten con cita, se les tomarán sus datos y se agendará una / Foto: Especial
Escucha la nota:

Para terminar con las largas filas y agilizar el trámite de reemplacamiento, autoridades mexiquenses determinaron controlar la afluencia de propietarios de automóviles en los Centros Administrativos y a partir de ahora la atención en oficinas será con “previa cita”.

De esta manera las personas que vayan a estos centros y no cuenten con cita, se les tomarán sus datos y se agendará una, a partir del martes 16 de julio, para agilizar su trámite de entrega de placas.

Información relacionada: Largas filas en el inicio del programa de reemplacamiento en Edomex

Foto: Especial

 

“Derivado de la alta afluencia en los Centros de Servicios Fiscales para llevar a cabo el trámite del programa de Reemplacamiento 2019, durante los próximos días sólo se atenderán a las personas que acudan con cita previamente asignada”, indicó la Secretaría de Finanzas.

Cabe mencionar que desde el pasado 2 de julio en que arrancó el programa de reemplacamiento en el Estado de México, los Centros Administrativos se han visto abarrotados de contribuyentes y en varias ocasiones el sitio web del gobierno ha presentado intermitencias por el número de personas que quieren hacer el trámite.

Foto: Especial