¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Torturan y asesinan a dos niñas en su domicilio en Cunduacán, Tabasco

Las niñas se encontraban solas cuando un grupo de hombres entraron a su vivienda. Trascendió que las  menores eran sobrinas de un comandante de la policía ministerial.

Corresponsales Miércoles 24 De Julio, 2013 · 08:22 am
Torturan y asesinan a dos niñas en su domicilio en Cunduacán, Tabasco

Dos menores de 14 y 10 años de edad fueron violadas, estranguladas y degolladas en la ranchería Miahuatlán tercera sección, en el municipio de Cunduacán, Tabasco.

Las niñas se encontraban solas, , ya que su madre, viuda desde hace cinco años, salió a trabajar. cuando un grupo de hombres entraron a su vivienda. Trascendió que las  menores eran sobrinas de un comandante de la policía ministerial.

Desde su cuenta en twitter, el gobernador de la entidad Arturo Núñez lamentó el crimen de las menores y ordenó investigar para dar con los responsables de los hechos.

 Por su parte el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta tuiteó: “consternado por el crimen de dos menores; qué gente pudo haber hecho algo así; voy para allá”.
 
La madre de las menores dijo a las autoridades que las dejó solas desde muy temprano para ir a su trabajo y que acostumbraba llamarlas entre las 10 y 11 de la mañana para saber cómo estaban, pero ninguna de las dos pequeñas le respondió la llamada; Josefa Rivera fue alertada de los hechos por la policía cuando ya se dirigía a su hogar. 

Con información Antonio Villegas,  corresponsal en Villahermosa, Tabasco y del portal E-consulta.com