¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Torre y Duarte recorren complejo de seguridad en Ciudad Victoria

Los mandatarios de Tamaulipas y Chihuahua visitaron el C4, en donde atestiguaron los servicios de videovigilancia y sus alcances, que se tienen en Ciudad Victoria y los próximos a terminar la zona conurbada de Reynosa y Río Bravo.

Notimex Jueves 22 De Enero, 2015 · 21:38 pm
Torre y Duarte recorren complejo de seguridad en Ciudad Victoria
Foto TW @hechoenvictoria

Los gobernadores de Tamaulipas, Egidio Torre, y de Chihuahua, Cesar Duarte, acompañados del senador Emilio Gamboa Patrón, realizaron hoy un recorrido por el complejo estatal de seguridad pública, el C4 y el C3, ubicados en Ciudad Victoria.

En rueda de prensa, el mandatario tamaulipeco, Egidio Torre, refirió que visitaron el complejo de seguridad publica, en donde se mostraron algunas de las actividades que se realizan en la formación, capacitación y profesionalización de los miembros de los cuerpos de seguridad.

“Les platicamos los proyectos que tenemos para la Universidad de Seguridad y Justicia; inclusive vimos algunos de los proyectos que estamos ya iniciando los primeros trabajos”, dijo.

Refirió que además visitaron el C4, en donde atestiguaron los servicios de videovigilancia y sus alcances, que se tienen en Ciudad Victoria y los próximos a terminar la zona conurbada de Reynosa y Río Bravo.

Por su parte, el senador Emilio Gamboa Patrón dijo que las tres instancias de seguridad pública que recorrieron hoy en Ciudad Victoria hacen una nueva policía, una nueva actitud para el combate a las tareas de inseguridad.

“Cuando se habla en la ciudad de México que no visites Tamaulipas porque es muy peligroso, yo les diría ahora estense muy tranquilos, que van por buen camino. No se puede hacer de la noche a la mañana lo que han hecho los tamaulipecos”, dijo.

En tanto, el gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, mencionó que en Tamaulipas se ejercen acciones encaminadas a un mediano y largo plazo, mismas que permitirán consolidar las instituciones.