¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Toman pobladores presidencia municipal de Zacatelco

Pobladores de Zacatelco desalojaron a los trabajadores y bloquearon la entrada al Palacio Municipal, en demanda de que la alcaldesa Blanca Águila Lima informe sobre cómo se han usado los recursos federales y estatales durante su mandato.

Notimex Jueves 24 De Noviembre, 2011 · 15:01 pm
Toman pobladores presidencia municipal de Zacatelco
Toman pobladores presidencia municipal de Zacatelco

Rubén Darío Domínguez Guzmán, representante de los inconformes, señaló en entrevista que la munícipe, “en lugar de trabajar, busca ser diputada federal” por Tlaxcala.

“La ciudadanía ya está cansada; los recursos estatales y federales no son de su propiedad y los tiene que utilizar en los rubros para los que están etiquetados”, apuntó.

Explicó que durante la mañana los ciudadanos inconformes solicitaron “de manera pacífica” a los empleados del ayuntamiento que abandonaran las instalaciones.

“Las instalaciones fueron tomadas a las 10:30 de la mañana; todo se ha dado de manera pacífica”, dijo.

Expuso que, desde su criterio, Águila Lima, de extracción priista, es “una presidenta municipal que no escucha la voz del pueblo, por lo que vamos a pedir su destitución”.

Reiteró que la exigencia principal es que la alcaldesa explique qué ha hecho con los recursos estatales y federales que ha recibido el ayuntamiento durante los primeros 11 meses de su gobierno.