¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Toma clandestina en Jalisco es controlada por Pemex

Trabajadores de Petróleos Mexicanos llevan a cabo la eliminación de los artefactos colocados ilícitamente y la reparación del tramo afectado del ducto.

Notimex Viernes 20 De Febrero, 2015 · 17:08 pm
Toma clandestina en Jalisco es controlada por Pemex
Foto archivo

Técnicos especializados del Sector Ductos Bajío de Pemex controlaron un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina en el poliducto Salamanca-Vista Alegre–Aguascalientes-Zacatecas, en las inmediaciones del Rancho San Isidro, en este municipio.

La empresa indicó que como medida preventiva, de inmediato se activó el Plan de Respuesta a Emergencias de Pemex, se bloqueó la válvula de seccionamiento El Chero, se enviaron dos unidades de presión-vacío y dos autotanques para la recuperación del producto.

Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) llevan a cabo la eliminación de los artefactos colocados ilícitamente y la reparación del tramo afectado del ducto.

El área jurídica de la empresa tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.