¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Todo está listo para el cambio de gobierno en Edomex: Eruviel Ávila

Eruviel Ávila, gobernador del Edomex, destaca que durante su gestión hizo avances en el combate a la pobreza y en la disminución del rezago en vivienda, salud y educación.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 4 De Septiembre, 2017 · 13:51 pm
Todo está listo para el cambio de gobierno en Edomex: Eruviel Ávila
Foto: Juan Gabriel González / MVS Noticias

Audio: Eruviel Ávila, gobernador del Edomex

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, inició una serie de acercamientos con funcionarios municipales, estatales y federales, así como con legisladores, como parte de su despedida del Poder Ejecutivo mexiquense, cargo que dejará oficialmente la noche del 15 de septiembre para dar paso a la gestión de Alfredo del Mazo Maza.

Previo a su sexto y último informe de gobierno, a efectuarse el miércoles 6 de septiembre, Ávila Villegas tuvo encuentros con servidores públicos de las secretarías de Gobierno y Educación estatal, con delegados federales adscritos a la entidad y con diputados y senadores de la República.

Bajo el slogan “En 6 años juntos tocamos vidas y cambiamos historias” el aún mandatario mexiquense dedica estas reuniones para destacar que en administración hizo avances en el combate a la pobreza y en la disminución del rezago en vivienda, salud y educación.

Eruviel Ávila informó que todo está listo para el cambio de gobierno la noche del 15 de septiembre, donde después de dar el tradicional Grito de Independencia entregará oficialmente las tiendas de estado al gobernador del Mazo.