¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tenería destroza cámaras de vigilancia en autopista Toluca-Atlacomulco

Normalistas de Tenancingo pretendían llegar al SEIEM, policía monta operativo y estudiantes toman casetas.

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 7 De Noviembre, 2019 · 11:44 am
Tenería destroza cámaras de vigilancia en autopista Toluca-Atlacomulco
Alumnos de la escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río”, de Tenería, Estado de México, destrozaron las cámaras de video vigilancia de las casetas de El Dorado / Foto Especial
Escucha la nota:

Alumnos de la escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río”, de Tenería, Estado de México, destrozaron las cámaras de video vigilancia de las casetas de El Dorado, de la autopista Toluca-Atlacomulco, las cuales tomaron desde los primeros minutos de este jueves.

La intención de los normalistas era irrumpir en las instalaciones de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), ubicadas en Toluca, pero la policía estatal se les adelantó y los estudiantes se fueron a manifestar a la carretera de peaje.

Información relacionada: Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por el “Monstruo de Toluca”

Como parte de sus protestas en las que exigen solución a sus demandas, los estudiantes indican que los gobiernos federal y estatal rompieron la mesa de negociación.

Sin embargo en la minuta firmada ayer miércoles por la Secretaría de Gobernación y el SEIEM, se indica que los estudiantes se levantaron de la mesa porque las autoridades no aceptaron el condicionamiento de tratar temas judiciales, como la suspensión de ordenes de aprehensión en contra de alumnos de Tenería.