¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Taxistas protestan contra el ‘gasolinazo’ en Chiapas

Edgar Bustamante Girón, transportistas, destacó que en el norte del país están pasando a comprar su gasolina a los Estados Unidos, tan así que ya cerraron la gran mayoría de las gasolineras en la frontera norte.

Quadratín Chiapas Lunes 16 De Enero, 2017 · 16:39 pm
Taxistas protestan contra el ‘gasolinazo’ en Chiapas
Foto: Quadratin

Más de un centenar de taxistas de la región Costa y Soconusco, protestaron contra los gasolinazos que ha autorizado el gobierno federal en la primera quincena del mes de enero.

Los trabajadores del volante extendieron dos mantas manifestando su inconformidad contra de  los tres pesos que incrementó el precio del litro de la gasolina.

Edgar Bustamante Girón, transportistas de la zona Costa, aseveró que los acuerdos que seguimos tomando con los compañeros es no bajar la guardia seguir, insistiendo al gobierno federal a la cámara de diputados y senadores porque es un golpe muy duro, porque todavía no hemos visto el golpe total, aunque quieran decirle a la persona que no hay que alarmarse que no va ver incrementos de precios los hay en todos lados.

El líder transportista en la Costa de Chiapas, destacó que en el norte del país están pasando a comprar su gasolina a los Estados Unidos, tan así que ya cerraron la gran mayoría de las gasolineras en la frontera norte, porque el costo beneficio le es bueno aquel que llena su tanque de 80 litros si le ahorra 6 pesos son 500 pesos menos.

Bustamante Girón, aseguró que a pesar de que esta situación no se ha dado en la Frontera Sur de México y es más difícil del cruce a Guatemala que allá en el norte.