¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suspenden desfiles en algunos municipios de Sonora por tormenta

En el norte, los ayuntamientos de Caborca, Nogales y San Luis Río Colorado, ubicados en la que sería la trayectoria futura de Odile, no reportaron lluvias esta mañana y, por lo tanto, realizaron con normalidad los desfiles.

Notimex Martes 16 De Septiembre, 2014 · 14:40 pm
Suspenden desfiles en algunos municipios de Sonora por tormenta
Foto: Notimex

Los desfiles por el 204 aniversario de la Independencia de México se realizaron con normalidad en municipios del norte y centro, pero se suspendieron en algunos del sur de Sonora por la tormenta tropical Odile.

En un reporte, la Policía Municipal de esta capital indicó que hoy mañana desfilaron sin contratiempos más de dos mil personas, entre estudiantes del nivel básico, asociaciones civiles, servidores públicos y elementos de la IV Zona Militar.

Citó que los contingentes marcharon por la calle Pino Suárez y el bulevar Rodríguez, del centro de la ciudad, en tanto que el acto fue presidido por el alcalde Alejandro López Caballero, y el secretario de Gobierno del estado, Roberto Romero López.

En contraparte, en el sur de la entidad, el presidente municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri, dijo que no podía aceptarse “ningún riesgo para la gente”, debido a la presencia de la tormenta tropical Odile en el Golfo de California.

Ante dicha contingencia meteorológica, puntualizó que se tomó la decisión de suspender las actividades relativas a las fiestas patrias, como El Grito de Independencia, bailes populares, así como el desfile de este día 16.