¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suspenden clases en seis municipios de Sinaloa por lluvias

La Secretaría de Educación Pública y Cultural de Sinaloa, suspendió las clases en los turnos vespertinos de todos los niveles educativos en Badiraguato, Culiacán, Navolato, Elota, Cosalá y San Ignacio. 

Notimex Viernes 7 De Diciembre, 2018 · 18:18 pm
Suspenden clases en seis municipios de Sinaloa por lluvias
Autoridades estatales y federales determinaron la suspensión de actividades escolares en los planteles educativos de seis municipios de la entidad.

Autoridades estatales y federales determinaron la suspensión de actividades escolares en los planteles educativos de seis municipios de la entidad, debido a las lluvias en la región.

*Destacamos: Suspenden clases en 3 escuelas de Guerrero por presencia de hombres armados

En un comunicado, informó que la suspensión se dio en atención a las recomendaciones de prevención del Instituto Estatal de Protección Civil y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, añadió, se mantiene la suspensión en los tres municipios de la zona norte: Ahome, Guasave y Sinaloa Municipio, por recomendación de Protección Civil y Conagua.

Como medida preventiva y para evitar riesgos en la comunidad escolar por la contingencia climatológica, la dependencia estatal recomendó a directivos, planta docente y padres de familia acatar las recomendaciones de las autoridades correspondientes.