¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Suspenden clases en BCS por fuertes lluvias

Protección Civil de Baja California Sur llamó a la ciudadanía a estar al pendiente de los reportes oficiales que difundan.

Notimex Miércoles 27 De Noviembre, 2019 · 07:14 am
Suspenden clases en BCS por fuertes lluvias
En Comondú habrá suspensión de clases, como medida preventiva ante los pronósticos de lluvias / Foto: Twitter @CNPC_MX
Escucha la nota:

Protección Civil de Baja California Sur reportó la madrugada de este miércoles lluvias fuertes en el municipio de Comondú, debido al paso del frente frío 18.

En redes sociales, la dependencia publicó:

Información relacionada: Prevén descenso de temperatura por tormenta invernal

Indicó que las lluvias continuarán en algunas otras localidades, por lo que llamó a la ciudadanía a estar al pendiente de los reportes oficiales que difundan.

En Comondú este miércoles habrá suspensión de clases para todos los niveles en ambos turnos, como medida preventiva ante los pronósticos de lluvias.

Por otra parte en Los Cabos, como medida preventiva, el Consejo de Protección Civil Municipal determinó la apertura de seis refugios temporales, de ellos tres en Cabo San Lucas y tres en San José del Cabo.

Mientras, debido a las lluvias que se prevén, en el Consejo Estatal de Protección Civil se determinó ampliar la suspensión de clases en La Paz para este miércoles, para ambos turnos en todos los niveles educativos, incluyendo guarderías y estancias infantiles.

En sesión del Consejo también se informó que los puertos de San José del Cabo, San Carlos, López Mateos y Los Barriles se encuentran cerrados.

En cuanto a los cuatro aeropuertos en el estado, operan normalmente y no hay hasta el momento reportes de cancelación de vuelos.