¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Surge el Movimiento Monrealista en Tamaulipas

El partido sacó más de 30 mil votos. Esperan afiliar en los próximos meses a un promedio de 50 mil ciudadanos, subrayaron.

Comunicado Oficial Jueves 19 De Septiembre, 2019 · 19:57 pm
Surge el Movimiento Monrealista en Tamaulipas
Escucha la nota:

Este mediodía se dio a conocer en Reynosa, Tamaulipas, la integración del Movimiento Monrealista, inspirado en el senador, Ricardo Monreal Ávila.

En conferencia de prensa, el presidente estatal de esta nueva expresión política es el reynosense Juan Manuel Favila Martínez y la Coordinadora local es Delta Josefina García De la Torre, ex candidata a diputada local por el Distrito 06.

*Información relacionada: Senadoras de Morena piden a Congreso de Tamaulipas que inicie un juicio político contra Cabeza de Vaca

Favila comunicó que se están sumando a los trabajos que ya se están haciendo en otros Estados del país, del Movimiento Monrealista.

“Ya estamos en varios Estados, no habíamos iniciado en Tamaulipas y teníamos la intención de iniciar este movimiento hasta después de que pasaran los procesos internos en los Estados y a nivel nacional de Morena, pero nos dieron la indicación que echáramos a andar ya los trabajos y a eso venimos, a echar a andar los trabajos y a fortalecer a Morena“.

Dijo que la idea, después de perder la elección pasada, es hacer una estructura y afiliar a más personas a Morena.

En el municipio, el partido sacó más de 30 mil votos. Esperan afiliar en los próximos meses a un promedio de 50 mil ciudadanos,-subrayó.

En representación del Diputado Federal, Armando Zertuche Zuani, estuvo el ex candidato a diputado local por el Distrito 4, Fabián De la Garza Adame.

Asimismo, Gustavo Zúñiga Mesa, Secretario de Organización del Movimiento Monrealista en Tamaulipas.

Cuestionado, Favila rechazó que esta organización tenga como propósito apoyar una posible candidatura del senador Ricardo Monreal a la Presidencia de la República, aunque destacó que posiblemente a su debido tiempo pueda ocurrir.