¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suman nueve muertos tras ataque en Uruapan; cuatro son menores

Entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad que contaban con 17, 14, 13 y 12 años, respectivamente.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Martes 4 De Febrero, 2020 · 07:57 am
Suman nueve muertos tras ataque en Uruapan; cuatro son menores
Un comando armado irrumpió en el establecimiento, donde disparó al menos en 65 ocasiones con armas de fuego calibre .9 milímetros / Foto: Twitter @LupitaJuarezH
Escucha la nota:

Presuntos sicarios asesinaron el pasado lunes a nueve hombres, cuatro de ellos menores de edad, al atacar a balazos un local de máquinas tragamonedas, en la colonia La Magdalena, en Uruapan, Michoacán.

El ataque ocurrió alrededor de las 15:40 horas, cuando un comando armado irrumpió en el establecimiento ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde disparó al menos en 65 ocasiones con armas de fuego calibre .9 milímetros.

Información relacionada: CJNG reta a Familia Michoacana en Edomex (VIDEO)

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad que contaban con 17, 14, 13 y 12 años, respectivamente. En este ataque, dos hombres más resultaron gravemente heridos.

Cabe mencionar que, apenas el pasado domingo, autoridades encontraron una “narcofosa” con los cadáveres de nueve hombres y dos mujeres, en la colonia río florido, en la localidad de Zumpimito, en Uruapan.

Además, el pasado viernes fue detenido en el centro de Uruapan Luis Felipe “A”, “El Vocho”, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tras un enfrentamiento a balazos con policías municipales, en el que uno de los efectivos murió.

“El Vocho” ha sido identificado por la FGE como el autor intelectual del homicidio de 16 hombres y tres mujeres, cuyos cadáveres aparecieron la madrugada del 8 de agosto del 2019, colgados de puentes o desmembrados en vialidades de Uruapan.