¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Suman cinco cuerpos rescatados en presa de Ciudad Hidalgo

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Miércoles 23 De Octubre, 2019 · 22:05 pm
Suman cinco cuerpos rescatados en presa de Ciudad Hidalgo
Se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado - Especial
Escucha la nota:

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de cinco hombres, algunos a balazos, cuyos cadáveres fueron localizados en las últimas 72 horas en la presa Mata de Pino, en el municipio de Ciudad Hidalgo.

La FGE informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado lunes se localizó sumergida en la presa una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color azul, con impactos de bala y huellas de sangre.

*Información relacionada: Cae avioneta en Villa madero, Michoacán; al menos cinco muertos

Durante las tareas de rescate que fueron implementadas con apoyo de elementos de Protección Civil, ese día se encontraron flotando los cuerpos de dos hombres, uno de los cuales murió víctima de asfixia por sumersión, mientras que el segundo, quien portaba un chaleco táctico, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

En tanto, personal de la Fiscalía logró ayer sacar del afluente la camioneta, encontrando en su interior un tercer cuerpo baleado y también portando un chaleco táctico.

Sin embargo, este miércoles, peritos de la Fiscalía continuaron con las investigaciones del caso y descubrieron otros dos cadáveres flotando, los cuales, al parecer, también presentaban impactos de bala.

Hasta el momento, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, pero se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado.