¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suman 9 muertos por ataque contra familia LeBarón

Tras el ataque, tres mujeres y seis menores perdieron la vida cuando transitaban en el camino que conduce a “La Mora”

Armando Corrales / Corresponsal en Chihuahua Martes 5 De Noviembre, 2019 · 01:07 am
Suman 9 muertos por ataque contra familia LeBarón
Entre los fallecidos se encuentran dos bebés de seis meses, los cuales murieron calcinados
Escucha la nota:

La tarde de este lunes, se registró un ataque por parte del crimen organizado a la familia LeBarón, cuyo saldo fue de 9 personas asesinadas, 6 lesionadas y dos ilesos; la mayoría eran menores de edad.

Dawna Langford y dos de sus hijos: Rogan, de 3 años, y Trevor, de 11 años, fueron encontrados asesinados, mientras que 7 de sus hijos escaparon con heridas de bala en varias partes de sus cuerpos.

Información relacionada: Refuerzan seguridad en Bavispe tras ataque a familia LeBarón

Christina Langford Johnson fue encontrada asesinada, su bebé Faith, de 7 meses de edad, fue encontrada viva.

María Ronita LeBarón y 4 de sus hijos, dos de ellos gemelos de 6 meses de edad, murieron calcinados al interior de una camioneta.

Según las publicaciones realizadas por John Lebarón, Makenzi Rayane, de 9 años, corrió de regreso a buscar ayuda y fue hospitalizada.

Este ataque se dio en el camino que conduce a “La Mora”, una comunidad mormona que se encuentra entre los estados de Sonora y Chihuahua.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó, a través de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Sonora, que se instruyó el reforzamiento del estado de fuerza en Bavispe, con motivo de las denuncias sobre la desaparición y agresión a varias personas que se desplazaban a “La Mora”.

Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y de la Policía estatal brindaron ayuda a la familia LeBarón para la localización de los menores.