¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ola de violencia en Michoacán; suman 5 personas asesinadas

Estos hechos ocurrieron en diferentes puntos del estado durante las primeras horas de este martes. 

Quadratín Michoacán Martes 31 De Octubre, 2017 · 15:26 pm
Ola de violencia en Michoacán; suman 5 personas asesinadas
Foto: Quadratin

En la colonia Ferrocarril, de Zamora, Michoacán, un ciclista falleció al ser agredido por desconocidos que accionaron sus armas en al menos una ocasión. Fue en las primeras horas de este martes que la víctima se encontraba transitando arriba de su bicicleta sobre las calles de la Ferrocarril, cuando fue blanco de la agresión.

Durante el atentado la víctima, un hombre joven de alrededor de 30 años, recibió un impacto en la cabeza, lesión que le ocasionó la muerte, dieron a conocer contactos policiales.

Por otro lado, en una brecha que comunica a la comunidad de Romero de Torres con Romero de Guzmán, del municipio de Zamora, fue localizado el cuerpo de un hombre este martes. Sobre los restos de la víctima se observaron al menos cuatro lesiones producidos por arma de fuego, que se presume le quitaron la vida, de acuerdo a información de agentes del orden.

En la escena del crimen también fueron hallados cinco casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 mm y .25, los que fueron asegurados y embalados por los expertos de la representación social.

El cadáver del parroquiano fue llevado al anfiteatro local para la necropsia que manda la ley y permanecerá en este sitio para ser reclamado por quienes se acrediten como sus familiares.

De igual forma, este martes por la madrugada y con una lesión de arma de fuego en la cabeza, fue hallado el cadáver de una mujer en el libramiento Zamora – Jacona.

El cuerpo de la víctima estaba tirado sobre la cinta asfáltica del Libramiento Sur, a la altura del punto conocido popularmente como La Chingada, en la cabecera municipal de Zamora, confirmaron contactos policiales.

La fémina, que permanece en calidad de desconocida, fue trasladada al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Zamora. Lugar en el que permanece para practicar la necropsia de ley y posterior identificación.

Al momento de la muerte la mujer se calculó que tenía alrededor de 30 años y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul y tenis blancos. Como seña particular la víctima tiene dos tatuajes con los nombres de Erandi y Gael.

Balean a 2 en La Piedad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas del sexo masculino, registrado anoche en este municipio, en un inmueble que se localiza en la calle Peribán, de la colonia Vasco de Quiroga.

De acuerdo a un comunicado de prensa, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las actuaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Abel M. y Rigoberto M., de 28 y 30 años de edad, respectivamente.

Los agraviados, quienes a simple vista presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley.   Personal de la Fiscalía Regional continúa con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.