¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suman 29 cuerpos exhumados de fosa común en Tetelcingo

La fosa común se encuentra en el panteón Las Cruces, en la comunidad indígena de Tetelcingo, municipio de Cuautla, Morelos. De acuerdo con la Fiscalía del estado, hay 116 cadáveres desde 2014, catalogados como “no indentificados o no reclamados”.

Redacción MVS Noticias Jueves 26 De Mayo, 2016 · 19:17 pm
Suman 29 cuerpos exhumados de fosa común en Tetelcingo
Foto: Reuters

Por cuarto día consecutivo, familiares de las víctimas, organizaciones sociales y autoridades locales continuaron con las labores de exhumación; hasta el momento han sido recuperados 29 cuerpos, sin que hayan sido identificados.

La fosa común se encuentra en el panteón Las Cruces, en la comunidad indígena de Tetelcingo, municipio de Cuautla, Morelos. De acuerdo con la Fiscalía del estado, hay 116 cadáveres desde 2014, catalogados como “no identificados o no reclamados”.

Desde el lunes, peritos de la Fiscalía, especialistas de la Procuraduría General de la República, policías federales e investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos realizan muestras genéticas.

Aunque se cuenta con la presencia de observadores nacionales e internacionales, familiares reclamaron la ausencia del gobernador Graco Ramírez, quien “intenta reparar el daño con un perdón mediático y no sincero”.

Con información de El Universal.