¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Suman 13 muertos tras accidente en autopista México-Pachuca

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, a través de redes sociales, envió sus condolencias a los familiares de todos los fallecidos y heridos. 

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 20 De Julio, 2018 · 12:44 pm
Suman 13 muertos tras accidente en autopista México-Pachuca
Foto: TW @LaRazon_mx

Subió a 13 el número de personas fallecidas tras el accidente registrado la mañana de este viernes sobre la autopista México-Pachuca, en el kilómetro 18, del tramo Ecatepec.

Autoridades del Estado de México informaron que con corte a las 12:30 horas, el número de personas que perdieron la vida paso de 12 a 13, porque uno de los heridos que fue trasladado al hospital también pereció.

En su cuenta de twitter, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el percance y ofreció apoyo y solidaridad a los lesionados.

“También instruí a los Secretarios de Gobierno, Movilidad, Seguridad, así como Justicia y Derechos Humanos, apoyar a víctimas y familiares de fallecidos, así como investigar los hechos para deslindar responsabilidades”, comentó en esta red social.

Se informa que el Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) realizó el traslado de dos heridos: una mujer fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Ciudad de México, donde lamentablemente falleció.

De igual forma, trasladó a un paciente masculino a la Clínica 76 del IMSS, en Ecatepec, donde ya recibe atención médica.

Tras el accidente, psicólogos de la CEAVEM se trasladaron hasta el Ministerio Público de San Cristóbal, en Ecatepec, con el fin de brindar contención y respaldo a los familiares de los fallecidos. 

En el lugar también están los asesores jurídicos de la Comisión, quienes apoyan con los trámites legales necesarios.