¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Suman 13 los muertos por camionazo en la México-Pachuca

La Fiscalía General del Estado de México dio a conocer el último corte de víctimas mortales donde detalla que 11 perecieron en el lugar de los hechos.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 19 De Noviembre, 2019 · 08:45 am
Suman 13 los muertos por camionazo en la México-Pachuca
Escucha la nota:

Dos personas fallecieron en hospital Magdalena de las Salinas a consecuencia de las heridas graves tras el impacto. Subió a 13 el número de personas muertas tras el choque entre tres autobuses registrado en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, la noche de ayer lunes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer el último corte de víctimas mortales donde detalla que 11 perecieron en el lugar de los hechos, entre éstos un menor de 3 años de edad y dos personas más murieron en el hospital Magdalena de las Salinas, en Ciudad de México.

Información relacionada: Al menos 9 muertos y 20 lesionados tras choque de autobuses en la México-Pachuca

De las 13 personas que perdieron la vida 7 ya han sido identificadas plenamente. En tanto cerca de 30 personas singuen en calidad de lesionadas.

El impacto tuvo lugar a la altura del kilómetro 16, en dirección a Pachuca, Hidalgo, en el paradero conocido como El Gallito. Según el primer reporte cuando el conductor de un autobús de la línea Plaza Coacalco intentó rebasar por el acotamiento y se impactó contra dos camionesde la línea Teotihuacanos que estaban detenidos para pasarse pasaje porque uno de ellos se había descompuesto.

Informes de la policía municipal de Ecatepec señalan que el autobús que provocó la colisión habría salido del paradero del Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México, y se dirigía al municipio de Coacalco.

La Fiscalía General de Justicia trabaja para identificar al resto de las víctimas mortales, regresar los cuerpos a sus familiares y acelera las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Además la Secretaría de Movilidad busca que las empresas involucradas activen los seguros para reparar el daño a quienes se vieron afectados por el percance.