¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sufre atentado vocero de la Comisión de la Verdad en Nayarit

Tres hombres encapuchados y armados que viajaban en una camioneta, le cerraron el paso al automóvil en el que se desplazaba el vocero y su hija.

Corresponsales Viernes 13 De Diciembre, 2019 · 14:00 pm
Sufre atentado vocero de la Comisión de la Verdad en Nayarit
Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión de la Verdad en Nayarit / Foto: Internet
Escucha la nota:

El vocero de la Comisión de la Verdad en Nayarit, Rodrigo González Barrios, sufrió un atentado el pasado jueves cuando tres hombres encapuchados y armados que viajaban en una camioneta le cerraron el paso al automóvil en el que se desplazaba el vocero y su hija.

Según relató, al ver a una de estas personas armadas acercarse a ellos, reaccionó embistiéndolo con el carro, acción que le permitió escapar y refugiarse en un edificio cercano a la Universidad Autónoma de Nayarit, para después rendir su declaración en la Fiscalía General del estado.

Información relacionada: Asesinan a escolta del fiscal de Jalisco 

Desde el 2017 que se conformó la Comisión de la Verdad en Nayarit, donde han hecho denuncias en contra del exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia, por tortura, secuestro y despojo; se han abierto carpetas de investigación a ex funcionarios por enriquecimiento ilícito, tal es el caso del exgobernador Roberto Sandoval y del expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Pedro Antonio Enríquez Soto, éste último involucrado en el caso de despojo a 60 mil derechohabientes del Infonavit.