¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sube a tres el número de muerto por choque de autobús en Valle de Bravo

La causa del accidente fue una falla en el sistema de frenado del autobús en el que viajaban 43 pasajeros.

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 29 De Marzo, 2018 · 17:41 pm
Sube a tres el número de muerto por choque de autobús en Valle de Bravo
Foto: Juan Gabriel González / MVS Noticias

Subió a tres el número de personas muertas y a 19 los lesionados producto del accidente registrado esta tarde de jueves en la colonia, Barrio de Guadalupe, municipio mexiquense de Valle de Bravo.

Se confirmó que la causa fue una falla en el sistema de frenado del autobús en el que viajaban 43 pasajeros, pertenecientes a una iglesia cristiana y que habrían de participar en un encuentro religioso a celebrarse en este municipio.

“Como resultado del percance tres personas fallecieron y 19 más resultaron lesionadas, además de que once vehículos resultaron afectados. Un autobús Dina, color blanco con razón social “Coordinado de Campeche”, con 43 pasajeros a bordo, pertenecientes a la Iglesia Cristina Bautista “Príncipe de Paz”, tuvo problemas en el sistema de frenado. El vehículo tenía como destino este municipio para asistir a un retiro espiritual”, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El gobierno del estado también refirió que en el accidente se vieron involucrados 11 vehículos y los heridos fueron trasladados a hospitales de Valle de Bravo.