¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

SSP-Michoacán confirma 13 policías fallecidos en Aguililla

Junto a las patrullas murieron tres efectivos, mientras que el resto fueron encontrados entre matorrales.

Corresponsales Lunes 14 De Octubre, 2019 · 13:00 pm
SSP-Michoacán confirma 13 policías fallecidos en Aguililla
Cabe mencionar que tres patrullas fueron incendiadas y en el resto fueron colocadas cartulinas con mensajes / Foto Especial
Escucha la nota:

Por Marco Antonio Duarte / Corresponsal de MVSNoticias en Michoacán 

Al menos 13 agentes de la policía michoacán muertos, y 4 más heridos, es el saldo que dejó esta mañana un ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Aguililla, donde tres patrullas fueron incendiadas por impactos de granada y en otras fueron colocados mensajes de la delincuencia organizada.

De acuerdo a información preliminar, el ataque ocurrió alrededor de las 07:30 horas cuando los efectivos se dirigían a la cabecera municipal, a bordo de siete patrullas y al mando del comandante Sergio Pablo Reynel.

Información relacionada: Al menos 13 policías fallecidos por enfrentamiento en Aguililla

Los sicarios utilizaron rifles de asalto y dispararon desde camionetas que, presuntamente, están habilitadas con blindaje, lo que impidió a los agentes defenderse, por lo que varios bajaron de las unidades y se internaron en una zona rural.

Junto a las patrullas murieron tres efectivos, mientras que el resto fueron encontrados entre matorrales.

Cabe mencionar que tres patrullas fueron incendiadas y en el resto fueron colocadas cartulinas con mensajes, en el que el CJNG se atribuyó el atentado.