¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sonora: Detienen a presuntos delincuentes que robaba comercios; entre ellos un agente municipal

La PGJE informó que se tuvo conocimiento de dos robos cometidos en establecimientos comerciales por un grupo de individuos, quienes fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo.

Notimex Miércoles 2 De Diciembre, 2015 · 17:57 pm
Sonora: Detienen a presuntos delincuentes que robaba comercios; entre ellos un agente municipal
Foto ilustración

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de4 Sonora dio a conocer la detención de un grupo de presuntos delincuentes, entre ellos un agente de la Policía Municipal, que cometía robos a comercios.

En un comunicado la PGJE informó que se tuvo conocimiento de dos robos cometidos en establecimientos comerciales por un grupo de individuos, quienes fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo.

Los detenidos son Luis Octavio Valenzuela Rojo, agente activo de la corporación municipal, así como su hermano Jesús Ramón Valenzuela Rojo, además de José Gilberto Moraga Valenzuela, Francisco Iram Hurtado Miranda y Ángel Gallegos Otero.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) recibió el reporte del primer atraco cometido a las 20:55 horas del martes en un establecimiento comercial ubicado en las calles Reforma esquina con Granados, en la colonia Heberto Castillo.

En ese lugar los delincuentes, con el rostro cubierto con bufandas y dos de ellos llevando armas de fuego, amenazaron a los empleados para apoderarse de ocho mil pesos en efectivo, un teléfono celular y una tarjeta de nómina.

Además a las 21:05 horas se reportó a la PEI otro robo en una tienda de conveniencia ubicada en Monteverde y Ángel García Aburto de la Balderrama, en la que hombres armados y con el rostro cubierto con bufandas cometieron el ilícito.

De ese lugar se llevaron mil 426 pesos en efectivo, cajetillas de cigarros y dulces, para luego huir a bordo de un vehículo Ford Focus blanco modelo 2002 que fue interceptado unas calles más delante de la misma colonia.

A los detenidos les aseguraron tres armas de fuego, dos tipo escuadra calibre nueve milímetros y una tipo revólver calibre 44 milímetros.