¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

SNTE retirará este viernes los bloqueos carreteros que mantiene en Chiapas

Pedro Gómez Bahamaca, uno de los dirigentes de la Sección 7, dijo que las bases se replegaran en el plantón que mantienen en la plaza central de la capital del estado, donde llevan 53 días, para planear la tercera fase de su lucha. 

Gabriela Coutiño / Corresponsal Jueves 7 De Julio, 2016 · 13:48 pm
SNTE retirará este viernes los bloqueos carreteros que mantiene en Chiapas
Foto: TW/ ‏@rmscorp2014

Las secciones 7 y 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),  afiliados a la CNTE, determinaron en asamblea retirar a partir de las cuatro de la tarde de este viernes, los bloqueos carreteros que mantienen en ocho puntos estratégicos de la entidad. 

En conferencia de prensa, Pedro Gómez Bahamaca, uno de los dirigentes de la Sección 7, dijo que las bases se replegaran en el plantón que mantienen en la plaza central de la capital del estado, donde llevan 53 días, para planear la tercera fase de su lucha. 

Por su parte, el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional EZLN, informó que este fin de semana entregará en cuatro regiones diferentes de Chiapas, y en Tuxtla Gutiérrez, 10 toneladas de víveres, además de utensilios de cocina, medicamentos, entre otros, con un valor estimado en total de 290 mil pesos.