¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Silvano Aureoles condena asesinato de edil de Paracho

Otros políticos han manifestado su sentir, aunque no a través de redes sociales sino enviado manifiestos repudiando el hecho y pidiendo investigar y esclarecer el caso.

Quadratín Morelos Viernes 6 De Octubre, 2017 · 14:02 pm
Silvano Aureoles condena asesinato de edil de Paracho
Foto: Ilustración

Tras darse a conocer el asesinato del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez, representantes de varios sectores de la población manifestaron sus condolencias y consternación a través de las redes sociales. Uno de los primeros en referir al hecho y condenarlo fue el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien en la referida red social destacó que en este caso no habrá impunidad.

“Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del edil de Paracho, Stalin Sánchez González, quien fue privado de la vida esta mañana”, expresó Aureoles.

Le siguieron funcionarios como Adrián López Solís, secretario de Gobierno, quien pidió a los servidores públicos de Michoacán mantener por delante la vocación de servicio y ante todo nuestro compromiso con el bienestar social.

“Expreso mi más profundo y sentido pésame para la familia y amigos del Pdte. Municipal de Paracho, Stalin Sánchez González, quien fue privado de su vida está mañana”, comentó López.

En tanto el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, también lamentó el hecho con el mensaje: “Mis más sentidas condolencias a los familiares de mi compañero Stalin Sánchez, presidente municipal de #Paracho”. “Consternados por el asesinato del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez. Mis condolencias a su familia, amigos y equipo de trabajo”, fue el mensaje del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González.

 Víctor Báez, edil de Pátzcuaro, condenó el homicidio y lamentó la violencia que persiste en México y en particular en Michoacán que registra otro homicidio de alcaldes en los últimos meses.

“Como vocero de la Coordinadora Nacional de Autoridades Locales condenamos el asesinato del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González”, refirió en su cuenta de Twitter.

Al igual que ellos, otros políticos han manifestado su sentir, aunque no a través de redes sociales sino enviado manifiestos repudiando el hecho y pidiendo investigar y esclarecer el caso.