¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Silvano Aureoles condena agresión a militares en Los Reyes, Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles. reconoció que se tiene que actuar con prudencia, pero aseguró que no se puede permitir que se siga humillando y ultrajando a las Fuerzas Armadas.

Óscar Palacios Lunes 26 De Agosto, 2019 · 16:43 pm
Silvano Aureoles condena agresión a militares en Los Reyes, Michoacán
Pobladores agreden a militares con palas y escobas en Michoacán.
Escucha la nota:

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, condenó la agresión que sufrieron elementos del Ejército Mexicano en la localidad de Los Reyes y advirtió que habrá cero tolerancia para quienes atenten contra la policía en la entidad.

Entrevistado tras participar en la reunión plenaria de los diputados y senadores del PRD, Silvano Aureoles reconoció que se tiene que actuar con prudencia, pero aseguró que no se puede permitir que se siga humillando y ultrajando a las Fuerzas Armadas.

Información relacionada: Con palas agreden pobladores a militares en Michoacán

Indicó que es necesario poner un alto a la impunidad, por lo que anticipó que quienes atenten contra la policía se las van a ver con los tribunales.

Por otro lado, el gobernador de Michoacán criticó que el Gobierno Federal hable de pacificar el país, cuando, dijo, no hay una guerra declarada y lo que se tiene son grupos delincuenciales por falta de aplicación de la ley.

Aureoles Conejo anticipó que esta semana presentará una propuesta al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, para crear un mecanismo y diseñar una estrategia que permita abatir los homicidios en Michoacán.